Implantes Dentales

recupera tu sonrisa

Implantes dentales en Medellín

Si perdiste uno o varios de tus dientes, los implantes dentales son una excelente alternativa para reponer esas piezas dentales faltantes.

Son una opción de tratamiento definitivo que te permite recuperar la estética y la funcionalidad oral.

experiencia

Casos de Éxito

+ 1
Implantes
+ 1
Cirugías
+ 1
Pacientes

Ventajas de un implante

Sensación

La sensación al masticar es similar a la de un diente natural.

Oseointegración

Se produce una unión molecular fuerte y estable del implante de titanio con el hueso.

implantes dentales medellín

dolor mínimo

Dolor leve y tolerable durante el procedimiento y en el postoperatorio.

Mayor duración

Tasas de éxito superiores al 90% en periodos mayores a 10 años.

Pasos para la colocación de un implante

1. Valoración inicial

Se verifica que las condiciones generales de salud del paciente sean adecuadas para recibir el implante.

2. Ayudas diagnósticas

Se ordena una tomografía y si es requerido, exámenes médicos complementarios para planear su caso.

3. implante

Procedimiento quirúrgico a través del cual se inserta el implante en el lugar planeado. Duración aproximada de 30 minutos.

4. corona

La fase final: se conecta la corona al implante para que su aspecto y su función y su funcion sea similar a la de un diente natural

Implantes Dentales en Medellín

recibe una revisión gratuita - programa ahora por whatsapp

Preguntas frecuentes

Sobre implantes dentales

¿Cuánto cuesta un implante dental?

El precio de un implante varía de acuerdo a las condiciones especificas de cada paciente; a los procedimientos adicionales que se requieran como extracciones o injertos óseos; a la cantidad de implantes a posicionar y al tipo de rehabilitación elegida.

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación?

El tiempo de recuperación depende de las condiciones propias de cada paciente. El reposo y los cuidados especiales las primeras 48 horarios propician una evolución favorable. 

¿Qué requisitos se necesitan para ponerse un implante?

En general es un tratamiento viable en casi cualquier paciente. Sin embargo, al ser un procedimiento quirúrgico, se requiere que condiciones médicas tales como hipertensión o diabetes estén controladas. Lo ideal es tener una cita de valoración en la cuál se hagan precisiones según cada caso.

Es ideal evaluar también si hay algún tratamiento periodontal requerido.

Cuidados después de la cirugía

Se recomienda reposo relativo, consumir alimentos blandos y fríos al igual que la aplicación local de hielo a intervalos de 10 minutos las 48 horas posteriores al procedimiento.No escupir, NO FUMAR. No ingerir alcohol, tomarse los medicamentos en la forma prescrita y evitar actividades físicas extenuantes. Otras recomendaciones se dan en casos especificos.

¿Ponerse un implante duele?

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, lo que reduce significativamente la sensación de dolor. Con relación a otros procedimientos odontológicos los indices de dolor son menores. 

¿Existen riesgos?

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, existe la posibilidad de que se presente inflamación, morados, sangrado, dolor leve a moderado y otros inherentes como el rechazo del implante. Sin embargo, uno de los objetivos de la planeación es minimizar estos riesgos.

Lo que dicen los pacientes

Testimonios

El acompañamiento que la Doctora Natalia me ha brindado ha sido excepcional. Estoy muy contento con mis implantes, sus recomendaciones en todo momento fueron un factor para decidir hacerlo con ella.
Hugo A. Gallego
Paciente de implantes
La Doctora Natalia tiene una calidad humana que te da confianza y tranquilidad, yo tenía mucho susto de ponerme los implantes pero ahora estoy feliz. Sin duda la recomendaría.

Doris Martinez
Paciente de panamá

Natalia mira

¿Quién Soy?

Soy Natalia Mira, Odontóloga egresada de la Universidad de Antioquia y especialista en Periodoncia e Implantología de la Pontificia Universidad Javeriana. Mi práctica se enfoca principalmente en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos de soporte de los dientes y en la colocación de implantes cuando los dientes están ausentes.

“Los implantes dentales son una excelente alternativa para reponer las piezas faltantes, como especialista en Periodoncia e Implantología he puesto más de mil implantes en mis 5 años de experiencia, siempre buscando que la estetica y la funcionalidad se asemejen a los de un diente natural.”

Natalia Mira

WeCreativez WhatsApp Support
Soy Natalia Mira, especialista en Periodoncia e Implantología
👋 Hola, tienes dudas?